Este edificio fue construido en 2002 para una clinica de especialidades medicas. El vestíbulo del edificio necesita una reconstrucción después de que varios se queja sono Stati hecho. Después de algunas investigaciones y escuchar lo que querían los clientes, la conclusión era hacer un diseño que puede mostrar el contraste de la edad, el trabajo realizado en el edificio, manteniendo los materiales para el cliente apreciado: tales como el piso de un granito italiano muy especial.
El concepto de iluminación de este proyecto se inspiró en las antiguas vigas de hormigón y después de ellos para dar un diseño especial e interesante. Nos pidieron crear pequeños espacios en el vestíbulo donde las personas pudieran asiento, pero el aspecto importante de esto fue que tuvimos que crear muebles en personas cui sentamos pero no cómodamente. ¿Por qué? Uno de los problemas en el vestíbulo era que las personas llegaban a la clínica y esperando en el vestíbulo durante largas horas, la creación de una gran cantidad de ruido y el tráfico que perturbaron las oficinas y personas. De esta manera hemos creado pequeños rincones con un interesante concepto se explica más adelante.
Las esquinas en el vestíbulo fueron creados para dar un impacto visual a la persona tan pronto como lo ven. El uso de azulejos hechos a mano triangulares, con un fuerte color que llama la atención, no sólo por su color sino por su forma también. Cada baldosa se hizo a pintadas, primero ser cortado con láser y luego dando diferentes capas de materiales para dar un color diferente y textura a cada uno. Después de la esquina estaba previsto precisamente para que tenga un contraste entre el viejo suelo y las paredes con la nueva esquina creada.
