Hunter Douglas®, la marca líder mundial en cortinas pone en tus manos el mejor accesorio para tus ventanas, las persianas, toldos y cortinas automatizadas con acceso remoto para controlar todo a tu antojo.
Recibe el día con la llegada del Sol abriendo las cortinas automatizadas de tu habitación principal a la posición perfecta para arrancar con tus actividades de la mañana. Por la noche, haz que tu hogar cierre el día y garantice tu privacidad.
Tus Cortinas Motorizadas se convertirán en una parte tan escencial de tu vida que te preguntarás cómo has podido vivir sin ellas. Son más que un estilo de vida, son una experiencia.

Las cortinas y persianas para ventanas y espacios abiertos son ahora más inteligentes y podrán ser controladas con solo deslizar un dedo. Personaliza la combinación perfecta de luz, privacidad y calidez; mantén tu hogar perfectamente sincronizado con la hora del día, estado de ánimo o tu horario preferido.
Cómo operan tus cortinas automatizadas?
Opera tus Cortinas automatizadas Hunter Douglas® de forma remota o prográmalas automáticamente, todo desde tu dispositivo móvil o desde el novedoso control remoto Pebble™.

Ajusta tus cortinas o persianas motorizadas para bloquear el resplandor en un televisor, para abrirlas y disfrutar la vista exterior o bajar las persianas de tu sala para obtener privacidad sin tener que mover más de un dedo.
PowerView™ también se integra con otros sistemas de automatización para el hogar. Sincroniza tus escenas automáticamente con otros dispositivos inteligentes de tu hogar, crea ambientes perfectos durante todo el día, todos los días.
Simplifica tu vida con tus cortinas motorizadas!
Es hora de que simplifiques tu vida con nuestro sistema PowerView™ exclusivo de Hunter Douglas, es sencillo, funciona con baterías y se opera sin cordones, lo que lo hace seguro para tus niños y mascotas.
Te acompañaremos con guías paso a paso y respuestas a las preguntas más frecuentes para que tengas la mejor experiencia y no tengas incovenientes al manejar tus cortinas y toldos motorizados.
Y recuerda, los controles están disponibles en varios colores para elegir.
